Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/hereditatis/public_html/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/hereditatis/public_html/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
Nosotros: Hereditatis.com
Despacho de abogados hereditatis

Los mejores abogados expertos

Hereditatis dispone de un área con abogados expertos en herencias y en Derecho Hereditario.

Clientes satisfechos
92%
Herencias cursadas
66%
Donaciones
52%
Clientes de sucesiones
20%

Encuentre al mejor abogado especialista en herencias en Madrid, Barcelona, Valencia y el resto de España para solucionar cualquier conflicto hereditario que pueda darse. Los casos serán estudiados y resueltos de manera ágil, eficaz y lo más económica posible para usted.

La pérdida de un familiar o ser querido siempre resulta una situación dolorosa y triste, dejando el estado emocional sensible. Pero, debemos ser conscientes de que existen una serie de trámites desde el punto de vista jurídico que hay que realizar cuando una persona fallece.

Actualmente los conflictos entre herederos son cada vez más usuales y por ello, es aconsejable el asesoramiento de abogados especialistas en herencias para que solventen las dudas y hagan más llevaderos los momentos más delicados al recordar a nuestro ser querido.

¿Tiene una herencia y no sabe dónde acudir?

Hereditatis cuenta con abogados especializados en herencias y sucesiones con experiencia en el asesoramiento para la redacción de testamentos y en la tramitación de reclamaciones y procedimientos judiciales. Existen muchos casos en los que nuestros abogados le pueden ayudar a tomar una decisión para aceptar o no una herencia en caso de haber deudas o también, en caso de la existencia de desacuerdos entre los herederos. Cuente con expertos abogados a su lado en un momento tan delicado.

Podrá consultar los honorarios de los abogados especialistas en herencias y comparar precios para ayudarle en la apertura y protocolización de testamento cerrado, en la tasación pericial, en las particiones hereditarias, en la reclamación de legados y legítima, en el conflicto entre herederos, en la impugnación de testamento, en derechos de herencias y sucesiones y en la tramitación de documentación necesaria, asesoramiento, representación y defensa, entre otras cosas.